En masa acuden veinteañeros a módulo del Venustiano
MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2021.- Los últimos remanentes de la llamada generación millennials y los centennials acudieron en masa al segundo día de vacunación en el deportivo Ejercito de la Revolución, experiencia que dijeron haber disfrutado, pero vaya que generaron basura hasta por seis cuadras a la redonda.
Porqué si bien es una de las generaciones más conscientes y amigables con la naturaleza, según los caracterizan los demógrafos y expertos en cortes generacionales, no pudieron evitar dejar por ahí tirado el vaso del café del Oxxo y la charola del tamal, los tacos de canasta o el pet de su cocota de dieta.
En la opinión de José “son como cinco o seis calles, con muchísima basura, ¡demasiada!”, declaró ante las cámaras de la agencia.
Y retomando la controversia de los papás que van con los jóvenes de entre 18 y 29 años a formarse desde la madrugada, Mildred opinó que “no deberían mandar a sus papás “, mientras que María, insistió que no se trata de un abuso, como se puede interpretar.
Por el contrario, esta actitud es de personas “que cuidan a sus hijos por qué le importan”.
También sostuvieron que desde la madrugada que comenzaron la fila les tocó ver a personas meterse en las filas, sin embargo, esto podría tratarse de otro caso más donde envían al amigo, novio o pariente a formarse, por lo que no hay certeza.