En julio, Policía Michoacán detuvo a 117; 6 eran objetivos prioritarios
MORELIA, Mich., 30 de julio de 2018.– Entre el 1 de julio y la mañana de este lunes, durante los operativos desplegados por la Policía Michoacán se han presentado ante el Ministerio Público a 117 personas, sospechosas de delitos del fuero común y federal; seis eran objetivos delincuenciales.
En los operativos intermunicipales, los policías estatales requisitaron a los sospechosos 112 dosis de la droga denominada como cristal, también un kilo 479 gramos sin dosificar de esta misma droga.
Asimismo, en las tareas de prevención del delito en las 10 regiones de seguridad, en las que se divide la entidad, se decomisaron 10 kilos 980 gramos de marihuana, de acuerdo a información de mandos policiales.
Del mismo modo, con miras a prevenir hechos de tránsito, faltas administrativas y violencia por estar bajo los efectos del alcohol y las drogas, se remitieron a Barandilla a 586 personas.
En el marco del Operativo Limpieza, encabezado por la Policía Michoacán e integrado por policías de los tres órdenes de Gobierno, en las últimas semanas han caído al menos seis objetivos delincuenciales prioritarios: El Kilo, en Zitácuaro; El Canadá, en conjunto con autoridades de Jalisco, en La Barca; El Inge, supuesto homicida; El Amarre, El Cachorro y El Chuy, acusados de secuestro agravado.