En 2020, marcaje personal contra Carlos Herrera y Juan B. Corona: Morena
MORELIA Mich., 21 de octubre de 2019.- El diputado local de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que pedirá al pleno del Congreso del Estado la desaparición de los coordinadores regionales creados que designó el gobernador, Silvano Aureoles, ya que serán los encargados de operar programas sociales con carácter electorero a partir de 2020.
En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla mostró un video donde el titular del Ejecutivo estatal sostiene una reunión con estructuras perredistas en Zitácuaro, el pasado 6 de octubre, en la que de anunció que se impulsarán unos seis de programas de corte social que serán operados por el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona, y por el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.
El legislador morenista advirtió que el área jurídica ya prepara el terreno para impulsar una posible demanda por dichas acciones, pese a que estás aún no se concretan.
Aún así, adelantó que la bancada de Morena estará vigilante para impedir que durante la propuesta de presupuesto para 2021, el gobierno de Silvano pretenda presentar programas con sesgo político electoral.
Junto con el dirigente estatal, Sergio Pimentel, Alfredo Ramírez, dejó entrever que habrá un marcaje personal a Juan Bernardo Corona y a Carlos Herrera, a quienes se les amarrará las manos