Emplaza Meño Antúnez a contrincantes a renunciar a privilegios

MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2018.-Manuel, Meño Antúnez, candidato a diputado federal del Frente por México, por el Distrito 8 federal, emplazó a sus contrincantes a signar al acuerdo político para, en caso de ganar, renunciar a los bonos y privilegios legislativos.
El candidato señaló que es injusto que mientras un mexicano común presenta grandes carencias y dificultades para su subsistencia, el legislador federal recibe miles de pesos en bonos, aguinaldos de escándalo, vehículos, viáticos, pago de guaruras, telefonía celular, viajes, comidas, entre otros, lo que representan un dispendio ofensivo a los mexicanos.
Proveniente de Movimiento Ciudadano, Meño Antúnez exhortó a sus oponentes, Ana Lilia Guillén, de Morena, al priísta, Wilfrido Lázaro Medina y a Javier Rivera del Verde a que signen el acuerdo ante notario publico.
"Que demuestren ahorita, con hechos, que lo que les interesa ahorita es el ciudadano y no enriquecerse".
Más aún, se comprometió a revisar el tema de la gestión de recursos para obra por parte de los diputados, ya que está comprobado que es por ese canal donde se quedan los moches.
Entrevistado en la sede de Quadratín, Meño Antúnez reconoció el hartazgo ciudadano contra la clase política mexicana que ha provocado un distanciamiento con la sociedad.
Ante ello, el aspirante a diputado federal, también propuso la creación de la figura del asambleismo vecinal, el cual tiene como objeto la evaluación y contacto permanente entre legislador y ciudadanos.