Detienen por escándalo en bar a funcionario gubernamental de Michoacán
MORELIA, Mich., 10 de junio de 2022. - Al calor de las copas, el secretario técnico del Sistema DIF Michoacán, Ricardo Vaca, terminó envuelto en una riña en el bar Mamá no lo sabe, uno de los antros gay más emblemáticos de Morelia.
Por ello, el funcionario público fue remitido a Barandilla Municipal, en donde finalmente recuperó su libertad tras una amonestación menor.
Informes oficiales indican que Ricardo Vaca acudió junto con otro hombre a disfrutar de una velada en el referido centro nocturno, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Sin embargo, durante el convivio, según el parte policial, se hizo de palabras con otros asistentes porque supuestamente acosaban a su acompañante.
Tras discusiones y manotazos, los parroquianos pasaron a los empujones y sendos saludos a las progenitoras, según el pliego policial.
Y en medio del altercado que devino en escándalo, el gerente del establecimiento llamó a la policía, por lo que fueron detenidos los rijosos y trasladados a la Barandilla Municipal.
Vaca y su acompañante pasaron la madrugada del viernes en el Centro Municipal de Detención, y con la cruda encima, escucharon los regaños de un juez cívico, que se limitó a una sanción verbal y luego los dejó libres.