Descarta García Conejo choque entre corrientes del PRD por la senaduría
14 de diciembre de 2017
,
14:00
Juan Pacheco/Quadratín
MORELIA, Mich., 14 de diciembre de 2017.- El precandidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, Antonio García Conejo descartó un "choque de trenes" entre las corrientes Alianza Democrática Nacional y Foro Nuevo Sol en la búsqueda de la nominación senatorial.
Asimismo, el también coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la 73 legislatura afirmó que su consanguíneo, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, "ni le apoya ni es la sombra".
"Somos compañeros de partido y alentamos un proyecto conjunto en bien de los michoacanos", destacó el perredista.
García Conejo ofreció una conferencia de prensa donde ratificó su determinación de buscar la nominación senatorial y sostuvo que siempre mantendrá un acompañamiento con la sociedad.
El también ex secretario general del PRD estatal se pronunció por que la Comisión Dictaminadora del CEN perredista haga valer el sentir de los michoacanos para valorar quién los represente en la Cámara Alta.
García Conejo contenderá contra el también jefe del PRD michoacano, Carlos Torres Piña, quien va avalado por la corriente de ADN.
Según los acuerdos del Frente, el PRD encabezaría la formula al Senado de la República, pero por cuestión de género, deberá acompañar de la formula de una mujer panista, y ya se habla de la dos veces diputada local del albiazul, Macarena Chávez.
Cantará León Chávez Teixeiro en Morelia a las luchas sociales
Este viernes llega a Morelia Música por una sonrisa