Comparte La señora católica la palabra de Dios en bares y antros
MORELIA, Mich., 27 de marzo de 2023.- Erika Edith Navarro Valdés, conocida en las redes sociales como La señora católica, es una mujer que se mueve en la frontera entre el personaje y sus creencias reales. Se presenta en bares a manera de stand up, hace comedias, pero confiesa que a través de este camino, un tanto tortuoso, puede dejar su mensaje.
Y es que La señora católica dice que es profeta. Cuenta que Dios la llamó en 2001 a través de un sueño para convertir a Zacatecas, ya que la ciudad estaba alejada de la mano de Dios, y había una amenaza de destrucción como sucedió con Sodoma y Gomorra, de hecho, señala la comediante involuntaria, Zacatecas es la Sodoma y Gomorra de México.
Lo mismo que la destrucción de esa ciudad bíblica, fue lo que, según Erika Edith, le dijo Dios: "si hay por lo menos 20 justos, no destruyo la ciudad', pero en Zacatecas no había 20 justos ni 10, es más ni cinco, solamente dos señoras, y yo también andaba en el pecado, pero todos tenemos una misión en esta vida y fue el momento que Dios me llamó", expone no sin justificarlo con alguna cita bíblica.
Dios le dijo que hablara con la gente de Zacatecas para que no fuera destruida y ahora ha visto que hay más participación en la iglesia, explica, "uno no debe hablar mal de su ciudad, pero debe uno decir la verdad. Yo quiero mucho a Zacatecas, es muy hermoso, hay gente buena y hay gente mala, pero hay mucha gente que hace brujería; hay gente que va a misa, comulga y se cree muy santa, pero es una bruja", asevera.
Ahora La señora católica asiste a bares y antros para llevar la palabra desde su muy particular manera, parece que entrará al infierno a chamuscarse, "no me ando quemando, acuérdese que a nuestro señor Jesucristo le decían glotón, le decían loco porque él convivía con pecadores, andaba con prostitutas, andaba en bodas".
En su caso, explica, ella andaba de casa en casa dejando estampitas y hojitas con algún mensaje bíblico, y a veces la recibían los niños cuando tenía suerte. En otras ocasiones nadie le abría, "me empezó a dar más resultado ir a antros, porque así como ustedes, para ir a un antro me entrevistan, y como esta entrevista llega a más gente, la palabra llega a más gente que la hojita, porque se les da flojera leerla, que hay gente que sí la lee y la valora, pero mucha gente la tira, y me da tristeza que le hacen así y la arrugan", cuenta mientras muestra la imagen religiosa.
La señora católica estará en el Peccato el próximo 1 de abril; "miren, como los pecadores no van a la Iglesia Católica, la Iglesia Católica llega a su antro, claro, de una manera cómica, pero la verdad yo podré hacer reír a mucha gente, pero siempre digo la verdad", asegura y vuelve a respaldarse con citas bíblicas.