Choque entre camión y camioneta deja un muerto sobre la Siglo 21

URUAPAN, Mich., 24 de marzo de 2025.- Una persona muerta es el saldo preliminar de un choque registrado la mañana de este lunes sobre la Autopista Siglo 21.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 7, del tramo Uruapan-San Angel, justo a la altura del Puente Calicanto.
En el percance participaron una camioneta BMW, misma que invadió el carril contrario y se impactó contra un camión tipo Rabón, cargado con aguacate.
Resultado del percance el conductor de la camioneta terminó sin vida sobre el asfalto, al quedar la camioneta completamente destrozada, en tanto el conductor del camión se dio a la fuga, dejando abandonado el automotor.
Al sitio ya acude la Fiscalía Regional de Uruapan, que se encargará de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.