Camión impacta contra un muro de El Relicario en Morelia
13 de marzo de 2023
,
20:25
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Image-2023-03-13-at-20.24.07-1160x700.jpeg)
Quadratín
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2023.- El chofer de un camión naranja, de los que conducen a Villas del Pedregal, protagonizó un siniestro de tránsito en avenida Madero Poniente; paramédicos se encuentran en la zona auxiliando a los pasajeros.
El vehículo habría pretendido evitar un choque con otro coche cuando se salió de la cinta asfáltica y terminó impactado a un costado de la avenida, a la altura del centro de espectáculos El Relicario, de acuerdo con información de mandos policiales.
En apoyo a los paramédicos locales, Protección Civil Estatal se ha desplazado al lugar, sin que hasta ahora se conozca el estado de salud de los ocupantes.
Llama Bedolla a la coordinación en seguridad tras hechos en Morelia
Banda Sinfónica Juvenil Músicos de Tiríndaro, presente en la K´uínchekua