Bajar la velocidad en calles intervenidas, clave para evitar accidentes
MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2021.- Usuarios coinciden en que ante una obra pública en proceso, los automovilistas deben reducir la velocidad y mantenerse alertas para evitar protagonizar, como aconteció la noche del lunes sobre la avenida Lázaro Cárdenas, un accidente en el que un conductor cayó en una zanja.
Juan externó en tono de broma: "no hay ninguna obra peligrosa, a menos que no sepan conducir". Argumentó que encontró eco en otros usuarios quienes recalcaron las medidas que deben tomar.
Solo "si las obras no tienen señalamientos son de riesgo para los automovilistas", pero en todo caso, siempre "hay que llevar las intermitentes prendidas, para que los coches no se peguen", dijeron Jorge y Raúl.
David y Jesús añadieron que la conducción ante estas situaciones "tiene que ser con más precaución, con las luces y respetando el límite de velocidades, ir pendiente del comportamiento del tránsito, si es lento o rápido", para reaccionar en consecuencia.
En Morelia se encuentran intervenidas las avenidas Lázaro Cárdenas, Morelos Norte, Libramiento y Acueducto, a raíz de las obras de los distribuidores viales y cambio de la carpeta asfáltica.