Asalto, móvil del tiroteo en Camelinas; hubo persecución
18 de diciembre de 2017
,
17:16
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/12/WhatsApp-Image-2017-12-18-at-17.22.29-1.jpeg)
Leopoldo Hernández/Quadratín
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 18 de diciembre de 2017.- Los disparos registrados este lunes por la tarde en la plaza comercial Fiesta Camelinas fueron hechos por criminales que, unos segundos antes, habían despojado de una fuerte suma de dinero a un cuentahabiente.
La víctima había hecho un retiro de una suma importante de dinero en la sucursal del banco Santander de calzada La Huerta y después condujo su camioneta hasta la plaza.
Luego de estar su vehículo en el lugar de los hechos, sujetos armados lo abordaron y encañonaron, a la vez que le exigían la entrega de las llaves de su camioneta, como si estuvieran informados previamente de que llevaba consigo dinero.
Logrado su cometido se dirigieron hasta la camioneta, tomaron el dinero y salieron huyendo a bordo de un Mercedes Benz, negro, en dirección a la avenida Acueducto.
No satisfechos con haber despojado de su patrimonio a la víctima, le dispararon, sin embargo, por la distancia que los separaba no pudieron hacerle daño.
Málaga cae en casa ante el Betis, Guardado no fue convocado
Toma posesión Martín García Avilés como presidente del CEE del PRD