Aguardan morelianos inicio de Procesión del Silencio; cierran vialidades
30 de marzo de 2018
,
18:16
Uriel Morales Pérez/Quadratín
MORELIA, Mich., 30 de marzo de 2018.- Los alrededores de la Fuente de Las Tarascas y la avenida Madero comienzan a se ocupados por ciudadanos para presenciar la tradicional Procesión del Silencio.
La circunferencia de la fuente ha servido como asiento para niños, jóvenes y adultos que aguardan el inicio de esta caminata propia de las festividades de la Semana Santa.
Lo mismo ocurre en la acera de las inmediaciones de la Plaza Villalongín cuyas escalinatas también se adaptaron como espacios para sentarse a la espera de la Procesión.
A la par el cierre de algunas vialidades comienza a ser evidente en calles aledañas a la avenida Madero del primer cuadro de la capital michoacana.
De acuerdo con el ayuntamiento moreliano los cierres de darían en algunas calles perpendiculares a la Madero, tales como Antonio Alzate y Morelos Norte en el tramo entre la Avendia Madero y Melchor Ocampo; Belisario Domínguez y Miguel Silva, en el tramo entre la Avenida Madero y Aquiles Serdán; y 20 de Noviembre en sus cruces con Luis Moya y Revolución, así como Luis de Velazco en su cruce con la Avenida Madero, por el lado norte.
Asimismo, por la parte Sur, se cerrará la calle Aldama entre la Av. Morelos Sur y Vasco de Quiroga; así como Humboldt y Antonio Alzate, ambas entre Vasco de Quiroga y Vicente Santa María, además de la Avenida Acueducto previo a su cruce con la Avenida Madero.
Debuta Tri Femenil Sub 15 con doble victoria en Copa Dallas
Despliega SSP operativo de vigilancia en el Morelos