Visita papal no romperá Estado laico: Alfonso
MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2016.-Durante la visita papal no se romperá el Estado laico, tampoco se aprovechará para hacer un uso político y mucho menos partidista de la presencia del Papa Francisco a esta capital por parte del gobierno moreliano, puntualizó el alcalde, Alfonso de Jesús Martínez Alcázar.
Sin embargo explicó que Morelia deberá aprovechar al máximo el escenario que ofrece la visita del sumo Pontífice para posicionarla como un buen destino hacia el exterior y que pueda ser visitado en fechas posteriores y recalcó los beneficios que la gira papal heredará a la capital del estado.
Entrevistado durante el 185 aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero, Alfonso Martínez manifestó que la coordinación entre el estado y el municipio avanza de manera favorable, a fin de que el evento papal re registré en las mejores condiciones donde recordó que en estos momentos se efectúa el último recorrido y simulacro entre los tres niveles de gobierno para revisar la ruta que seguirá el Papa Francisco.