Angangueo bajo la nieve
ANGANGUEO, Mich., 10 de marzo de 2016.- Dadas las condiciones climatológicas que prevalecen en el municipio de Angangueo, la población y las zonas aledañas de la demarcación amanecieron cubiertas con nieve lo que ha ocasionado que habitantes de diversos municipios aledaños acudan a disfrutar del suceso.
Autoridades municipales han señalado que no ha habido ningún riesgo, ni contingencia que ponga en peligro a la población por esta situación y mucho menos se ha requerido de una evacuación.
Es de destacar que este jueves las escuelas de educación básica suspendieron clases en el municipio por orden de la Secretaría de Educación en el Estado ante la contingencia climatológica que se vive en gran parte del estado.
Son al menos dos mil infantes los que perdieron clases este jueves, por lo que la dependencia estatal valoraría si en otros municipios se implementaría la misma medida.
Cabe recordar que el miércoles varias viviendas resultaron dañadas tras los fuertes vientos y tormentas que azotaron el municipio, lo que provocó inundaciones y que los tejados de varias casas se desprendieran. Asimismo se habilitó un albergue en caso de que las familias requirieran ser desalojadas de emergencia.