Visita de AMLO a tierra de El Chapo reafirma que Morena es narcopartido
MORELIA, Mich., 31 de julio de 2021.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo se refirió nuevamente este sábado a lo que ha denominado una narcoelección en Michoacán, y a Morena como un narcopartido.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya acudido una vez más a Badiraguato, en el estado de Sinaloa, con el argumento de supervisar las obras de la carretera que comunicará el municipio y la zona de la Sierra Madre Occidental.
Lo anterior, al referir que esta es la ciudad considerada tierra de Joaquín El Chapo Guzmán, pues en ella nació y a la que el presidente ha acudido en al menos tres ocasiones, lo cual, dijo Aureoles, evidencia que Morena sí es un narcopartido.
"Después de la visita de @lopezobrador_ a Badiraguato por tercera vez, ¿queda alguna duda de la relación de Morena con el narco y de que el crimen organizado operó para obligar a los ciudadanos a votar por Morena, el partido del presidente, y sus candidatos?", publicó Aureoles vía Twitter.
Asimismo, destacó que esto pone de manifiesto una vez más la complacencia que ha tenido López Obrador con la delincuencia organizada, y en particular en ese estado donde la delincuencia es alta.
Advirtió una vez más que esto es prueba de que es urgente la intervención de las autoridades para evitar que México se convierta en un narcoestado en próximo relevo presidencial.
"Por eso afirmo que Morena es un narcopartido y que el presidente es complaciente, omiso y permisivo con los grupos delincuenciales, que son sus consentidos y aliados, por lo que no podemos permitir que México se convierta en un narcoestado", alertó.