Va Silvano Aureoles por un México con certidumbre
CULIACÁN, Sin., 25 de septiembre de 2022.- En una visita a Culiacán, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, conversó con Quadratín Sinaloa sobre sus prioridades tras alzar la mano para ser presidenciable en 2024.
El respeto pleno al Estado de Derecho, la estabilidad de los empleos, mejorar las condiciones de vida de las personas sin dádivas y enfocarse en la seguridad pública, son algunos de sus principales objetivos.
Aureoles apuesta por mantener la alianza de partidos y no ir solo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para 2024, y confía plenamente en su carrera y formación política para considerarse capaz de asumir el reto:
JM Ramírez: Silvano, ¿cuáles son tus prioridades?
Silvano Aureoles: Formalmente, yo arranco esta cruzada nacional por el rescate de México porque igual que tú, mis compañeros presentes, amamos a México, amo a mi país, inmensamente orgulloso de lo que somos, de lo que tenemos, de nuestra cultura y la inmensa riqueza que tenemos por nuestra ubicación geográfica y otra serie de factores que no me detengo en ello, pero me mueve el amor a México, que es un asunto que hay que tener por delante.
Hay que parar esa polarización y hay que iniciar un proceso de reconciliación nacional con una visión de estadista, ese es el número uno, la reconciliación, junto con ello se requiere estabilizar para dar certidumbre, porque se fue toda la inversión extranjera porque están en riesgo las inversiones en materia de energías limpias, por la permanente polarización y descalificación.
Reconciliación nacional, por una certidumbre para México, que tiene que ver con la seguridad pública, con la seguridad jurídica, con el respeto pleno al Estado de Derecho, si no, no vamos a avanzar en ningún sentido.
Es generar las condiciones para que se creen empleos estables bien pagados, con seguridad social para que la gente pueda mejorar su condición de vida, no con dádivas, no con miserias.
El mejor programa social y de combate a la empresa es un empleo permanente y bien pagado que le permita a la familia tener acceso a una vivienda, poder ir al médico, poder mandar sus hijos a la escuela, mejorar su condición alimentaría y mejorar su futuro.
La nota completa en Quadratín Sinaloa