Va Sergio Flores por más apoyos para agricultores
MORELIA, Mich., 7 de abril de 2018.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, se presentó ante productores y agricultores de Ixtlán, a quienes dio a conocer sus ejes de campaña, enfocados a impulsar el desarrollo regional y agrícola de Michoacán.
De acuerdo a un comunicado de prensa, durante su visita a los cultivos de fresa en este municipio, Flores Luna se comprometió a trabajar en coordinación con los Ayuntamientos de los 9 municipios, para generar más y mejores fuentes de empleo que beneficien y propicien el desarrollo económico de miles de familias que dependen de esta actividad económica.
“Mi compromiso es fortalecer las partidas presupuestales destinadas a las actividades agropecuarias, agroindustriales y comerciales, por lo que seremos gestores incansables ante las instancias correspondientes. Juntos podemos consolidar proyectos productivos que impulsen el desarrollo del campo en la región”.
Además, el priísta realizó un compromiso con los encargados de cultivar fresa para trabajar de la mano en los proyectos necesarios para el desarrollo tanto de la actividad agrícola como en la búsqueda de recursos a través de gestiones desde la Cámara Baja de la República para incrementar la producción de otros cultivos que también se trabajan en el municipio, como lo son el trigo, el maíz y el sorgo.
En este contexto, Flores Luna, visitó La Plaza del Limón, una de las comunidades más importantes del municipio, donde acudió a la procesadora “Los Magdaleno” y fue recibido por Armando Barajas, empresario local dedicado a la generación de empleos en la localidad, con quien se acordó trabajar de la mano para continuar empleando a más habitantes del lugar y así contribuir a la mejora de sus condiciones de vida.
Finalmente, al abanderado por el tricolor acudió a un foro en la Unión de los Ejidos y la Asociación Ganadera, donde dio a conocer a los presentes sus propuestas de campaña, específicamente las dirigidas al campo y la ganadería, donde escuchó las opiniones y necesidades de aquellos que se dedican a las actividades del campo, con la finalidad de incentivar el crecimiento de sus empresas, para lo cual se comprometió a gestionar apoyos y dar seguimiento a los mismos.