Urge Silvano a avanzar en inversión en agroindustria en Coahuayana
COAHUAYANA, Mich., 14 de enero de 2017.- "Urge fortalecer el programa de inversión en agroindustria", aseveró Silvano Aureoles Conejo al encabezar la sexta reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo de Coahuayana.
Destacó que es parte del compromiso que asumió en semanas anteriores con la autoridad municipal de Coahuayana, a pesar de que su presidente municipal pretendía separarse del cargo.
Ante ello, Aureoles recordó que el llamado es para mantener el paso firme en estas actividades que repercutirá en beneficio de la demarcación.
"Si trabajamos con el gobierno federal y con ustedes y la supervisión de mujeres y hombres la cosa va a caminar bien, apenas vamos empezando y ya se están viendo los resultados", manifestó el gobernador.
Desarrollo social, salud, educación, son los ejes que Aureoles pide tener en cuenta para potencializar la economía de la región, por lo que apostó a fortalecer el esquema de inversión en agroindustria para que el plátano sea una fuente de ingreso economico.
"Hay que cuidar temas como el de la carretera, la unidad deportiva que está inconclusa, también vamos a revisar lo de la presa, el puente de Tres Marías y otros proyectos más".
El presidente municipal de Coahuayana, Porfirio Mendoza, agradeció a cada uno de los integrantes de dicho Consejo y los exhortó a seguir colaborando para la mejora de las condiciones de la población.
A su vez, solicitó al mandatario michoacano que se atiendan las problemáticas que aquejan a la población y que ven en este órgano una herramienta para que la población exprese sus inquietudes y carencias.
"Ese Consejo será mas fuerte en cuanto atendamos los problemas que le aquejan al pueblo y las labores serán para beneficio de todos nuestros habitantes", refirió el munícipe.
A su vez, Silvia Estrada Esquivel, de la Secretaría de Contraloría del Estado, mencionó que hay avances considerables para beneficio de miles de pesonas que exigen apoyos económicos y mejoras de seguridad y economía, principalmente.