Tienen transportistas buena impresión sobre carreteras de Michoacán

MORELIA, Mich., 12 de diciembre de 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que los transportistas tienen una buena perspectiva sobre la seguridad de las carreteras estatales.
Incluso, aseguró que las vías de comunicación de Michoacán están mejor posicionadas que la de otros Estados vecinos y del centro del país.
Luego de acudir a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el pasado 8 de diciembre, el Gobernador señaló que se manifestó la confianza en la inversión en Michoacán, donde se apuesta en potenciar a Lázaro Cárdenas como polo de desarrollo.
Ramírez Bedolla destacó que hay interés de invertir en la industria metalmecánica, luego de que Arcelor Mittal anunciara la instalación de una planta desdobladora de rollo de acero.
En este sentido, comentó que en la ciudad norteña se puso sobre la mesa el proyecto de ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo 21.
Recientemente, el mandatario estatal anunció una serie de medidas para redoblar la seguridad y garantizar el tránsito en dicha autopista.