Tiene la FGR 15 denuncias contra Silvano: Ramírez Bedolla
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/Alfredo-Ramirez-Bedolla-5-julio-2022-faiespum-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 3 de agosto de 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, manifestó que serán las autoridades competentes las que se hagan cargo de las denuncias presentadas contra el Gobernador anterior por el presunto desvío y mal manejo de recursos públicos.
"Nosotros seguimos trabajando para solucionar la situación que nos dejaron", indicó el mandatario.
En la conferencia de prensa, Ramírez Bedolla eludió ahondar en las declaraciones del exgobernador Silvano Aureoles, quien en Huandacareo afirmó que no se ha sido notificado de ninguna denuncia en su contra.
El morenista evitó polemizar sobre su antecesor, pero ironizó ante la reportera que hasta sin equipo de primera división dejaron a Michoacán, en alusión al Gobierno silvanista.
Hace días, el mandatario acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para revisar el avance de las denuncias presentadas.
Según los informes, las denuncias son 15 y aún no se cuantifica el daño real al erario público.