Tenencias podrían mejorar con ejercicio presupuestal 2019, afirma Morón

MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2019.- Una de las apuestas de la administración municipal es la promoción turística a las tenencias de Morelia. Sin embargo, basta con ir a San Nicolás Obispo para darse cuenta de las condiciones en que se encuentra la señalética y el camino, esto podría cambiar con el ejercicio presupuestal de este año, a decir de Raúl Morón, presidente municipal de Morelia.
"Vamos a fortalecer la estructura y vamos a hacerlo ya el mes que entra con algunas obras y acciones", dijo el edil al ser cuestionado por Quadratín en relación a un aparente abandono en cuanto a señalética e infraestructura carretera, que guardan algunas tenencias.
Estas obras de fortalecimiento de estructura se harán en Ciudad Jardín, en los Itzicuaros y en el Sur de Morelia.
En cuanto al tema de las tenencias, Morón Orozco explicó que lo están revisando, "tenemos contemplado hacer la carretera a Chiquimitío, ya está aprobada, y el día de ayer (viernes 3 de mayo) tuve reunión con los jefes de tenencia", explicó.
En esa reunión les planteó que fueran priorizando lo que necesitan, las acciones más importantes que ellos consideran más importantes en sus tenencias. "En eso estamos, de manera muy coordinada con ellos porque nosotros vamos a hacer lo que los jefes nos digan; a lo mejor no les interesa tanto el camino, quizá les interesa otro asunto que está en su tenencia, igual con los recursos que tenemos los tenemos que utilizar de la mejor manera", expresó.