Sin límites y con porras, presentó Gisela Vázquez su proyecto por Morelia
MORELIA, Mich., 23 de abril de 2024.- Sin límites, así como sus conferencias, se presentó la abanderada de Tiempo X México, Gísela Vázquez Alanís, en el debate con los aspirantes a la Presidencia Municipal de Morelia, mesa redonda que fue un recordatorio de que, aunque había estado de bajo perfil, goza de personalidad propia.
La ex presidenta de Turicato arribó a las instalaciones del canal CB Televisión acompañada de un gran contingente, con porras, banda, una antorcha en la mano y matracas, así como su registro a la Presidencia en el Instituto Electoral de Michoacán, celebración que obligaba a los observadores a detenerse, disfrutar del espectáculo y reportar en redes sociales una novedad.
Dispuesta a posicionarse entre los favoritos en las urnas, Vázquez Alanís no desaprovechó su oratoria, tablas que ha forjado a lo largo de su carrera política, comentó a su primera pregunta de los empresarios.
"Vamos a invertir, porque todos hablamos de las necesidades, pero no vemos un presupuesto enfocado en resolver las necesidades de las personas, pero para poder atenderlo, lo haremos acompañado de un equipo de expertos, en especial en inversión hidráulica, con personas que puedan asesorarnos sobre lo que se tiene que hacer y como", respondió la candidata.
A la candidata de Tiempo X México no la intimidaron las cámaras ni el moderador, defendió su proyecto como buena abogada, quizás su mejor litigación al hablar de la cercanía con la gente.
"Propongo un consejo municipal integrado por empresarios, por ciudadanos, no por ex funcionarios; facilitar los trámites y un alto a los moches a los empresarios, así como generar un programa para lo ambulantes", declaró Vázquez Alanís.
Las última pregunta de los internautas las contestó con temple, sin miedo a ser juzgada, pero siempre sonriente, comentario respaldado por sus porras que no perdían tiempo en vitorear su mensaje desde la avenida Lázaro Cárdenas.
Dijo Gisela, "soy nicolaíta, egresada de la Prepa 2 y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales", que propone para mejorar lo servicios de salud espacios en las tenencias para que cuenten con médicos generales, dentistas y especialistas de la salud mental, prioridad en su administración, de ser electa.
Gisela recordó que actualmente no sufre se agua, pero que en sus años de estudiante constantemente sufría la escasez, que es madre de familia y que acostumbra el tradicional tianguis de la colonia Guadalupe, así como de usar el transporte público.
En el cierre les recordó que ella, como muchas otras mujeres, es cabeza de familia, que sabe administrar los recursos y con ello, así como ciudadanos interesados en la ciudad, destinaría los recursos para el bienestar de los ciudadanos.