Silvano tilda de loco a Donald Trump
JIQUILPAN, Mich., 3 de febrero de 2016.- "Antes de querer imponernos condiciones, Donald Trump debe primero resolver el problema de adicción de sus ciudadanos. Ellos son los que tienen a los consumidores, por eso los países de América Latina la producen", enfatizó categórico el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
"Que deje de ofendernos. Que atienda a sus adictos y deje de hacernos daños con el envío de cientos de miles de armas que han ensangrentado a nuestro país", arengó el mandatario ante cientos de personas que se congregaron en el evento de entrega de certificados del INEA en Jiquilpan.
"Que no se meta con los mexicanos. Los mexicanos somos mucha pieza, no somos delincuentes como nos quiere hacer ver", insistió el titular del Ejecutivo estatal.
"Esta deschavetado. Cada día nos sorprende más con sus locuras. Pero sus amenazas no nos asustan", agregó el perredista luego de reiterar su llamado a cerrar filas en torno a la unidad nacional.
Ante el recrudecimiento de la política migratoria impuesta por el Gobierno estadunidense, el gobernador michoacano anunció una gira por la Unión Americana en respaldo a los miles de connacionales que radican en varios estados del vecinos país del norte.