Seré una voz contundente de la que hoy carece el distrito de Jiquilpan
SAHUAYO, Mich., 29 de abril del 2024.- El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación local de Jiquilpan, Alfredo Anaya Orozco, dijo que su compromiso es sacar del abandono a la representación que tiene Sahuayo y el Distrito 4 de Jiquilpan.
“Lamentablemente la voz de Sahuayo y del distrito de Jiquilpan no se escuchan; no hay representación, no hay gestión, no hay trabajo que realmente impulse al municipio; las grandes obras y los grandes proyectos dejaron de llegar”, expresó en entrevista el aspirante a legislador local momentos antes de visitar la empresa Pulcrilin.
Dijo que en su caso van a encontrar una voz fuerte, constante y permanente. “Puedo ofrecer mucho trabajo, mucho esfuerzo”, dijo, y les manifestó a los micro empresarios y emprendedores que desde el Congreso va a legislar para que se facilite la apertura de empresas, se abarate, y se acorten los tiempos, se digitalice el Registro Público de la Propiedad, y que luchará porque se profundice el gobierno digital. “Que el interés de ser emprendedor sea más fácil, sea más barato y sea más sencillo”, puntualizó.
Por otro lado, el candidato Alfredo Anaya Orozco dijo que a quienes hoy quieren reelegirse tanto en la Presidencia Municipal de Sahuayo como en el Distrito local IV de Jiquilpan, “se les cansó el caballo”.
Por ello, destacó que siempre son buenos los cambios; “siempre es bueno levantar la alfombra y sacar la basurita”, porque es necesario que haya una clara y contundente representación y que el distrito tenga una voz fuerte, “eso es lo que requerimos”.
“El distrito de Jiquilpan debe tener una voz fuerte”, reiteró quien pretende representar a los ciudadanos de los 8 municipios que conforman el distrito IV, como: Briseñas, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Régules, Sahuayo, Venustiano Carranza y Vista Hermosa.
Momentos después de la entrevista, el candidato del Morena, PT y PVEM dialogó con los trabajadores de la empresa Pulcrilin encabezados por su gerente Raúl Zepeda Prado, quien detalló que esta procesadora y comercializadora de productos de limpieza está en constante crecimiento y hoy tiene contratadas a 300 personas, que procesan los productos que se comercializan en diversas ciudades, como Sahuayo, Morelia, Jiquilpan, La Barca, entre otras.
Raúl Zepeda destacó que la empresa Pulcrilin protege y cuida el medio ambiente; “jamás tiramos desechos o líquidos al drenaje “.