Será AMLO testigo de honor en la unción de Alfredo Ramírez Bedolla
MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será testigo de honor en la unción de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán, en el supuesto de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) valide la legalidad de la elección del pasado 6 de junio.
El palacio Clavijero fue el elegido por el equipo del morenista para la sesión en la que habrá de rendir la protesta con la que se compromete a respetar y hacer respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del estado y las leyes que ambas emanen… mirando en todo por el bien y prosperidad de Michoacán.
Al Congreso del Estado corresponde convocar, el 1 de octubre, a las 10 horas, a la sesión solemne en la que asumirá el poder, aunque todos los planes los ha diseñado y ejecuta el equipo de Ramírez Bedolla.
Hasta ahora está confirmado que López Obrador estará en Morelia el 30 de septiembre a los festejos por el natalicio de don José María Morelos, pero no que pernoctará en esta capital y asistirá al relevo institucional en la gubernatura.