Se suma Consejo Interreligioso a acciones para fortalecer tejido social
MORELIA, Mich., 14 de diciembre del 2018.- Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad, se llevó a cabo la reunión entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y el Consejo Interreligioso de Michoacán (CIM).
De acuerdo con un comunicado, por instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo y la directora de Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, sostuvieron un encuentro con líderes religiosos para plantear acciones concretas y en conjunto que abonen a resarcir el tejido social en Michoacán.
En este tenor, Armando Hurtado, refirió que “el Gobierno de Michoacán está generando mecanismos y estrategias de fondo para dar solución a las distintas problemáticas que se presentan en la entidad”, expuso.
Agregó que el reto es hacer la conjunción correcta entre ambas partes y que exista la disposición para lograr el desarrollo del estado y con ello abonar a la estabilidad social que se requiere.
Por su parte, Tere Vega Campa, manifestó que para esta administración es de suma importancia coadyuvar para seguir avanzando y llegar a esa convivencia armónica que la ciudadanía requiere.
A su vez, los integrantes del Consejo Interreligioso de Michoacán, agradecieron los espacios de apertura que tiene el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, y pidió se continúen escuchando sus voces para continuar trabajos en conjunto.