Regresaremos poder a las bases para limpiar al PRI: Ivonne Ortega
MORELIA, Mich., 7 de agosto de 2019.- En el marco del segundo debate entre los aspirantes a la dirigencia, la candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, comprometió que en caso de ganar serán las bases las que decidan la política de alianzas, las candidaturas uninominales y plurinominales, así como con los priístas nocivos y los que se fueron y quisieran retornar.
“Vamos a retornar al PRI de territorio, y serán las bases las que se encarguen de decidir qué hacemos con los priístas que se fueron y quisieran regresar; son ellos quienes nos dirán qué hacer con las alianzas con las candidaturas”, expuso.
Será el próximo 11 de agosto cuando se lleve a cabo la elección del PRI; se instalarán en Michoacán 362 mesas receptoras de votos en los 24 distritos electorales para la elección interna del PRI; en la entidad se cuenta con un padrón de 438 mil militantes avalados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Se dispondrá de lugares públicos para instalación de las mesas receptoras; a través de dos insaculaciones se designó a los militantes que serán responsables de dichas urnas, mismas que abrirán en un horario de las 9 a 17 horas.