Recorre Toño Ixtláhuac el Centro de Jiquilpan por campaña
JIQUILPAN, Mich., 3 de abril de 2018.- En su segundo día de recorrido proselitista por la región, José Antonio Ixtláhuac Orihuela, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República sostuvo una reunión privada con los integrantes de su partido y recorrió, acompañado de Silvia Maravilla, candidata a diputada federal por el cuarto distrito, los principales puntos del centro histórico de Jiquilpan.
Fiel al anuncio que hizo la víspera de hacer una campaña de cara a la gente y escuchando sus sentires de manera directa, Ixtláhuac y Maravilla fueron saludando a comerciantes y transeúntes que encontraron en su camino, ahí escucharon y vieron todo tipo de expresiones, desde quienes naturalmente decían que sí votarían por ellos, hasta quienes cuestionaron que si con ellos no habría más gasolinazos.
Ixtláhuac Orihuela reflexionó en un momento de su recorrido que estos ejercicios de contacto directo, “enriquecen mucho, pues puedes palpar el sentir de la gente, la calle es una gran escuela, las personas te miran a los ojos y saben si estás diciendo la verdad, estamos muy contentos de cómo nos responden los ciudadanos, que además nos confirman que ese es el camino”.
En estos dos días, el candidato y su acompañante y anfitriona, además de los recorridos, sostuvieron diversas reuniones con organizaciones de la sociedad civil, grupos empresariales y comerciantes y desde luego con las estructuras de su partido, para quienes solicitó a su equipo de trabajo la oportunidad de saludarlos personalmente, cosa que ocurrió incluso en su último día de gira por la región.
En su momento, Orihuela Bárcenas explicó a los priístas que la unidad será la base de su triunfo. “Contamos con la estructura y juntos podemos avanzar, divididos no podemos, está claro que debemos estar unidos y juntos obtendremos los triunfos necesarios para mejorar las condiciones de la región, del estado y del país”.