Recibiremos un Estado convulsionado: Bedolla
MORELIA, Mich., 27 de septiembre de 2021.- Tras acusar que desde el gobierno se ha propiciado un clima de crisis artificial, el Gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla anunció que la primera misión de su administración será la de generar estabilidad y gobernabilidad.
"Recibiremos un estado con muchos frentes abiertos", manifestó el morenista durante la conferencia de prensa de este lunes.
Ramírez Bedolla hizo alusión a las protestas magisteriales que no tardan en sumar a las crisis de la Universidad Michoacana, de otros subsistemas educativos y la situación que prevalece en Tierra Caliente.
"Hace dos meses anunciamos que se trataba de entregar un Estado convulsionado, con muchos focos rojos. Y eso es lo que estamos viendo", dijo.
El morenista acusó que el Gobierno estatal tiene en su poder más de 300 millones de pesos que no ha querido destinar al pago de maestros, correspondiente a la quincena del 15 de agosto.
"No ha pagado porque le conviene generar caos, tener la protesta vigente para cuando se dé el cambio de gobierno", agregó.