Rancho Nuevo se suma al proyecto de Adriana Campos
JACONA, Mich., 17 de junio de 2018.- Gran beneplácito causa entre la población, que una mujer busque ser la presidenta de éste municipio. Al conocer que entre su principal prioridad está la construcción de un hospital, mujeres de las colonias El Arco Iris, Miguel Hidalgo y Rancho Nuevo, coincidieron en señalar que “si nos construye un hospital, para qué le pedimos más; cuente con nuestro voto”.
Según un comunicado, de esta forma, Adriana Campos, candidata del PRI a la presidencia municipal de Jacona, conquistó simpatías y promesas de que votarán por ella el próximo día primero de julio, al ser recibida también en empresas y parcelas productoras de berries y arándanos, le ha permitido a la candidata reforzar su plan de trabajo, toda vez que las demandas coinciden en todo el municipio, en los rubros de aseo público, seguridad, servicios básicos, deportes, cultura, educación, entre otros.
La abanderada del partido tricolor ha presentado su equipo de trabajo, que es una de sus fortalezas, comprometido que en caso de que el voto del electorado les favorezca, trabajarán de tiempo completo para atender las necesidades de la población.
Aprovechó para informar a quienes la escuchan en su peregrinar político, que la actual administración municipal recibió de la anterior un ayuntamiento destrozado, devastado y sin oportunidad alguna de hacer muchas cosas por la población.
Dijo que a su llegada a la presidencia municipal, no solamente construirá el hospital que, el cual es factible, sino que gestionará recursos para mejorar la infraestructura hidráulica, la instalación guarderías infantiles, lecherías; pavimentará más calles, adquirirá camiones recolectores de basura y mejorará las rutas para eliminar la basura en las calles.