Que se audite 75 Legislatura por sospecha de mal manejo de recursos: PRD

MORELIA, Mich., 4 de octubre de 2024.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo, advirtió que pedirá a la Junta de Coordinación Política que abra los proceso para auditar a la Legislatura anterior.
En conferencia de prensa, el líder partidista apuntó que hay suficientes indicios que apuntan a un desaseo financiero brutal en el manejo de los recursos del Congreso.
El excalde de Tuzantla dijo que, conservadoramente, se habla de unos 30 millones de pesos que fueron mal ejecutados por sus antecesores.
No obstante, sostuvo que esa cifra puede ser solo la punta del iceberg, y las cantidades pueden ser mucho más.
"La Legislatura pasada estuvo señalada por actos de corrupción, falta de transparencia y los diputados estaban más preocupados por disputarse los cargos administrativos que por legislar", indicó.