Promueven diputado y alcaldesa voto en Morena; hasta regalan auto
MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2019.- Los hermanos Érick y Maribel Juárez Blanquet, diputado local y alcaldesa de Angamacutiro, respectivamente, están inmersos con todo en el de por sí impugnado proceso interno de Morena para renovar consejerías y dirigencias locales y nacionales.
La revelación fue hecha por la propia edil en su muro de Facebook, en donde presume que su consanguíneo ya hasta “regaló un carro para que se movieran en sus actividades de Morena”.
Ante quejas de seguidores que fueron bloqueados de la red social por criticar la forma de hacer proselitismo de los hermanos Juárez, Maribel respondió que le dan asco y se divierte con los señalamientos de los chismosos.
Una usuaria publicó en su cuenta una foto y un audio en donde se aprecia al legislador en plena operación política, ante lo cual la alcaldesa reviró:
“También sería muy buena nota que sean que mi hermano el
diputado les regaló un carro para que se movieran en sus actividades de Morena. ¿Porqué eso no lo comparten?”.
Al igual que en el resto del país, en Michoacán la preparación de las asambleas de Morena se llevan a cabo en medio de manifiestos desaseos, no obstante la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador para que todos los servidores públicos se abstengan de cualquier intromisión.
En el escenario nacional, los hermanos Juárez Blanquet se mueven con doble cachucha: por un lado con Yeidckol Polevnsky, y por otro con Mario Delgado. Estatalmente le apuestan al diputado federal Carlos Torres Piña, recientemente incorporado a Morena sin pena ni gloria…