Promete Silvano mejorar accesos a Nueva Aldea
MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2017.- "Los caminos a La Nueva Aldea están muy feos", aseveró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al acudir a un evento a dicha zona de la capital michoacana.
El camino para llegar es complicado debido a la zona y al terreno, así como a la falta de pavimentación en algunas calles, por lo que los baches, tierra y polvo son constantes en el lugar.
"Esto es un tema muy importante, cuando venía para acá por el rumbo están muy feas las entradas, el acceso, es una locura eso; si hay alguien aquí de Obras Públicas, si no, mándenle para que de inmediato se pongan a arreglar ese acceso".
En estas condiciones de deterioro se encuentran tanto los accesos como las calles, cosa que a Aureoles le inquietó y pidió se tomaran cartas en el asunto para repararlas.
"Vamos a iniciar de inmediato los trabajos, le dicen a Poncho (Alfonso Martínez) para hacerlo entre los dos, pero si no de todos modos lo hacemos, las entradas están terribles.
"Estos accesos le corresponden al municipio, pero voy a andar yo de metiche para arreglarlos porque no puede estar así, es un tema de orden municipal, pero nos vamos a poner para hacer los accesos porque están en muy malas condiciones", indicó el Gobernador.
Esto se suma a las labores de mejora que se anunciaron para los planteles que están construidos con madera, cosa que, dijo Aureoles, no se puede permitir en la capital michoacana.