Promete Juan Antonio Ixtláhuac una campaña "de altura"
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/01/Juan-Antonio-Ixtláhuac-770x392.jpg)
MORELIA, Mich., 29 de enero de 2018.- Una campaña electoral "respetuosa" y que permita "un diálogo de altura" llevará a cabo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como parte del proceso comicial correspondiente a 2018, señaló Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, precandidato a senador por el tricolor.
Ixtláhuac Orihuela aseveró que el priismo implementará una campaña proselitista que "será muy respetuosa, pacífica y con diálogo a la altura, que permita poner por delante la ideología y los postulados que tenemos".
Refirió que la jornada electoral presenta retos importantes que se habrán de enfrentar en el diseño de las acciones de posicionamiento, mediante la selección de "buenos candidatos" y diálogo con la sociedad "para salir adelante".
Por ello, aseveró Juan Antonio Ixtláhuac, el PRI no se concentrará en sus adversarios, sino en el esfuerzo propio, apuntalado en "buenas estructuras, buenos liderazgos y la conexión con la sociedad", sin considerar la opinión de los contrincantes.
Cuestionado en torno de la resolución de diferencias que pudiesen resultar de la determinación de los precandidatos a puestos de elección popular, proceso donde se habrían dejado de lado aspiraciones de algunos priistas, Ixtláhuac Orihuela expresó que el tricolor "tiene un gran oficio político y siempre dialogará con todas las fuerzas políticas al interior del partido, todos estarán incluidos e inmersos en una responsabilidad partidaria".
Mencionó que el PRI se ha sobrepuesto a muchos escenarios de derrota con anterioridad, de los que ha emergido fortalecido y en condiciones de impulsar la unidad en su seno, por lo que para la jornada comicial que habrá de tener lugar el próximo 1 de julio se encuentra en posición de no experimentar fracturas.