Promete Bedolla proyecto conciliador para "sacar a Michoacán del abismo"
MORELIA, Mich., 6 de septiembre de 2021.- Un proyecto conciliador, que convoque a la suma de esfuerzos para poder sacar a Michoacán del profundo abismo en el que lo han abandonado prometió Alfredo Ramírez Bedolla, luego de haber sido declarado gobernador electo por el pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).
Señaló que es inadmisible que los intereses de unos cuantos quieran sobreponerse al bienestar de la sociedad y la constancia de legalidad y validez de la elección de Gobernador del pasado 6 de junio significa que un pueblo organizado puede más que cualquier grupo o individuo.
“Ahora más que nunca lo sabemos todos, Michoacán necesita un gobierno transparente, abierto y austero, sin demagogia, mentiras ni ocultamientos, pues esas artimañas son las principales causales de las crisis que actualmente intenta superar el estado.
“Lamentablemente nos ha convertido en víctimas de sus malas decisiones y errores, son decenas de miles de personas en el estado que de una u otra forma aún se siguen enfrentando a los estragos de la pandemia que nos rebasó sin darnos cuenta, además de la inseguridad y hasta la falta de pagos”.
Este panorama, indicó, es el que hace que su propuesta no radique en la repartición de culpas o búsqueda de pretextos para no atender la problemática, razones por las que en las semanas previas a la toma de posesión seguirá trabajando en la búsqueda y construcción de soluciones racionales, prácticas, humanitarias y sobre todo alimentadas del trabajo conjunto con la sociedad civil.
“Creo con firmeza que un gobierno no debe limitarse a su propio entendimiento de los problemas y que necesita de las voces de sus gobernados para encontrar la solución, por eso estoy seguro de que iniciaremos octubre con las bases de un gobierno inteligente y equitativo y encabezaré una administración estatal bajo los principios de no robar, no traicionar y no mentir al pueblo de Michoacán”, indicó el ahora Gobernador electo.