Persecución a quienes vendan o compren propiedades del Gobierno: Bedolla
MORELIA, Mich., 9 de agosto 2021.- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla sentenció que se perseguirá a los funcionarios, las autoridades y los particulares que vendan o compren los activos que el Gobierno saliente pretende hacer, pues detrás de esta acción hay un tufo de corrupción.
"No hay razón ni justificación para. Son ventas ilegales que se quieren hacer legales", señaló el morenista durante la conferencia de prensa de los lunes.
Ramírez Bedolla sostuvo que las propiedades en venta son patrimonio de los michoacanos y agregó que a menos de dos meses de que concluya la actual administración, no hay razón para subastar activos.
"Esto parece una venta de garage", equiparó Ramírez Bedolla, luego de señalar que el terreno del viejo penal es el de mayor plusvalía por su ubicación y dotación de servicios.
¿Para qué quieren esos recursos? ¿Para pagar el viaje a Europa? ¿Para ampliar el gasto corriente? ¿Para pagar diputados?, cuestionó.
Ante los medios de comunicación, Ramírez Bedolla exhortó a los coordinadores de los grupos parlamentarios a dar marcha atrás a la propuesta del Ejecutivo para la desincorporación de esos bienes.