Panistas liman asperezas en Congreso del Estado
MORELIA, Mich., 2 de julio de 2019.- El diputado José Antonio Salas dio por concluido el diferendo con el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Javier Estrada por su insinuación de que ayudó a Morena y al Partido Revolucionario Institucional a hacer un cochupo para la designación del Auditor Superior de Michoacán.
Dio a conocer que tuvo una reunión con el diputado y dirigente estatal de su partido, Oscar Escobar, en la que acordaron poner fin a ese tema en espera de una reunión con el dirigente nacional Marko Cortés, al fin que ya quedó claro que “la perra es brava y no la hagan enojar”.
“Yo pudiera tener muchas cosas que declarar, pero por congruencia quisiera que quedara agotado el tema, en una reacción a una acción”, señaló el legislador por el distrito de Los Reyes.
Rechazó tener interés en la coordinación de la bancada albiazul ahora y, en consecuencia, la presidencia de la Junta de Coordinación Política, la cual le corresponde a Acción Nacional durante el segundo año legal de la 74 Legislatura.
El Acción Nacional el que designa al coordinador del grupo parlamentario es el dirigente estatal y él no tiene ninguna injerencia por lo que insistió en que su demanda dl cambio de coordinador fue una reacción a una acción en su contra.