No hay vacío de poder en Morena, afirma Alfredo Ramírez
MORELIA, Mich., 1 de noviembre de 2019.-Tras puntualizar que se tiene que asumir la decisión del Tribunal Federal Electoral, que tumbó la elección de consejeros, el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que será en esta misma semana cuando el Consejo Nacional convoque a reunión para designar a la dirigencia nacional interina que convoque a nuevas elecciones internas.
Ramírez Bedolla recordó que a Yeidckol Polevnsky se le designó como dirigente nacional hasta noviembre de este año, pero tras la determinación del tribunal, se tendrá que hacer valer el estatuto.
El diputado resaltó que en el caso de Michoacán, será el nuevo Consejo Nacional el que determine el futuro inmediato del partido y su dirigencia, la cual fue desconocida por varios de sus integrantes que se ungieron en dirección colegiada.
"Sergio Pimentel tenía el nombramiento de delegado nacional con funciones de presidente estatal, y eso tendrá que ser revisado y analizado por el nuevo consejo, quien deberá ratificar o designar a nuevos delegados", explicó.
Aseguró que tras el albazo contra Yeyo Pimentel, Morena ha entrado en una fase de vacío de poder, aunque aceptó sí habrá días de incertidumbre.