No habrá nepotismo, pero sí alcoholímetro: Marx Aguirre
MORELIA, Mich., 14 de mayo de 2021.- De ganar las elecciones del seis de junio, en el ayuntamiento de Morelia no habrá nepotismo, pero sí alcoholímetro, afirmó la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Morelia, Marx Aguirre.
Reconoció que en el pasado se implementó el alcoholímetro y se revisará porque habrá que perfeccionarlo para que no haya atropellos a quienes conducen en estado de ebriedad y se garanticen los derechos de los conductores que lo hacen después de consumir alcohol.
Marx no llegaría a hacer borrón y cuenta nueva, llegaría a revisar todo lo que se ha hecho y a retomar lo positivo porque está segura de que tres años son insuficientes para lograr los cambios que Morelia requiere para ser la ciudad que merecen sus habitantes, con oportunidad para todos.
En el debate entre los aspirantes a administrar la capital michoacana, organizado por los periodistas que integran el Grupo Morelos, en el bloque de preguntas, reconoció que sacar el campo de maniobras del ferrocarril es tan costo que no se ha logrado y por eso, para aliviar los padecimientos de los morelianos, se está construyendo un puente.
Sostuvo que llegará hasta el final de la contienda que no declinará a favor de nadie y que de ganar invitaría a Vanina Hernández y a Tzitziqui Peña para trabajar a favor de la Mujer, a Guillermo Valencia a seguridad y a Miguel Ángel García a deportes.