Niega Ernesto desbandada en PVEM hacia Alfonso; hechos lo evidencian
MORELIA, Mich., 28 de mayo de 2024.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Ernesto Núñez, desconoció el liderazgo de Marelyn González y Paulina Mora, luego de que decidieron sumarse al proyecto de Alfonso Martínez.
Ambas formaban parte de la dirigencia verde ecologista en Morelia, González como secretaria de medio ambiente y Mora en Relaciones Públicas, pero el dirigente estatal, candidato a diputado federal y diputado local con licencia, dijo que solo eran simpatizantes.
“Ellas concordaban con la visión del partido, pero no son líderes como afirma el candidato. Es normal que, a estas alturas, a días de la elección sigan jugando sucio con este tipo de notas, tienen miedo y son estrategias que emplean cuando se ven en desventaja”, indicó.
Núñez consideró que, ante los nervios de la oposición, “usan estrategias que suelen emprender cuando no saben qué más hacer, nosotros seguiremos trabajando y no nos vamos a enfrascar en declaraciones y acusaciones que, además no se toman el tiempo de verificar”.
González y Mora lamentaron las declaraciones del dirigente verde ecologista al tratar de minimizar la militancia política que tienen al interior de este instituto político y consideraron que con sus declaraciones ejerce violencia de género.
González quien el lunes hizo pública su adhesión al proyecto del candidato común del PRD-PAN a la presidencia municipal moreliana, rindió protesta como Secretaria de Medio Ambiente en Morelia el 21 de noviembre de 2021.
Mora manifestó su apoyo a Alfonso Martínez este martes y desde el 30 de marzo recibió su nombramiento como secretaria de Relaciones Públicas del verde ecologista en la capital michoacana.