Mujeres son ejemplo de esfuerzo y trabajo: JC Barragán

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2022.- “El crecimiento del emprendimiento femenino ha sido una constante en el Estado, actualmente 40 por ciento de las michoacanas realiza una actividad productiva” señaló el diputado Juan Carlos Barragán.
Señala un comunicado que, lo anterior, durante la inauguración de la agencia de viajes UANAMANI, negocio que emprenden Claudia Morales Cuevas y Lisette Chávez Morales, ubicado en el bulevar García León #431.
De cuerdo con las emprendedoras abrir un negocio después de la pandemia lo veían como algo imposible, sin embargo, con confianza y mucho trabajo decidieron emprender su propia empresa.
“Las mujeres muchas veces nos ponemos límites nosotras mismas, pero debemos confiar en nosotras en lo que sabemos y podemos hacer”, aseguraron.
Finalmente, el diputado, quien participó como padrino del nuevo negocio, les deseo el mayor de los éxitos e invitó a la gente apoyar al comercio local para beneficio de toda la ciudad.