Morenista que no es obradorista, es oportunista: Alfredo Ramírez
MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2020.-Tras declararse como un obradorista "puro", el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla ratificó su aspiración por pelear la candidatura al gobierno de Michoacán para elección del 2021.
Alfredo Ramírez Bedolla aprovechó el escenario del Encuentro Estatal de Jóvenes Morena, para dejar en claro que pese a que está más abajo en la encuestas, él no trae tantos negativos como sus correligionarios que puntean en el handicap por la candidatura.
Ante medio centenar de asistentes, Bedolla Ramírez dijo que él siguió el camino del obradorismo desde hace 23 años, porque vió en el tabasqueño un agente de cambio verdadero, de transformación real.
Y defendió: "morenista que no es obradorista, es puro oportunista".
El diputado local lanzó la embestida contra varios de sus correligionarios que buscan la nominación, pero fue cauto y no citó nombres.
"¡No quiero hablar mal de los compañeros", justificó, pese al tufo que ya había dejado con dedicatoria para el excentista y el integrante de la cámara alta.
Dijo que hay muchos que no comparten el tema de la austeridad, el proyecto de las becas, parte del apostolado del Presidente, Andrés Manuel López.
Dejó en claro que Morena no es una marca para que oportunistas pretendan aspirar o busquen cargos y antepuso una de las máximas presidenciales: "no tenemos un cargo, tenemos un encargo", en referencia a la consolidación y aterrizaje del proyecto de la Cuarta Transformación.
"Hay quienes usaron el logo de Morena nada más para llegar, para ganar, pero sin compartir sus principios", enfatizó.
Por eso, le respondió a unos de los jóvenes asistentes que le incitaban el destape, que hoy más que nunca está decidido a buscar la postulación de Morena al gobierno estatal.
"!Claro que voy!", ratificó, luego de anunciar la continuación de su cruzada por todo el territorio estatal.