Morena, un estorbo para el Presidente: Juan Bernardo Corona

MORELIA, Mich., 5 de junio de 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador está claro en que Morena no le ayuda para mantener el proyecto de nación ni para reafirmar la hegemonía política para la elección del próximo año, anticipó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Bernardo Corona.
El líder perredista sostuvo que el ejemplo más claro de la debacle del partido del residente es el envío de delegados nacionales con turbio antepasado en las lides de la operación político electoral, en alusión a Felipe Rodríguez, el dirigente de la organización Unión Popular Revolucionaria, Emiliano Zapata.
El exidiputado local señaló que los números demuestran una caída severa en las preferencias de Morena, que se ha dedicado a ser un partido aplaudidor del presidente, pero si propuesta, proyecto ni vida orgánica.
Juan Bernardo Corona acusó que el único referente de Morena en Michoacán es el abuso en el uso de los programa sociales, la cooptacción de sus operadores políticos con los más necesitados y la violación sistémica a la ley por condicionar los apoyos sociales.
Desde la crisis electoral interna de Morena, en octubre del 2019, el partido y su dirigencia han transitado por un bajo perfil, alejado de la agenda michoacana y sin mayor participación en temas de coyontura, como la pandemia del covid19, que tiene que ser sorteados con cantinflescas conferencias de prensa de la fuerza parlamentaria de Morena en Michoacán.