Morena deberá remediar dolor social que dejó anterior administración
MORELIA, Mich., 30 de octubre 2021.-El Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla propuso la creación de un Plan Estatal de Desarrollo que permita regresar la estabilidad social y económica a Michoacán, luego de acusar que diversos sectores terminaron muy lastimados por la administración anterior.
Al poner el marcha los Foros de Consulta para la Elaboración del Plan, al mandatario apuntó que ahora toca a esta administración remediar ese dolor social.
Ante representantes de diversos sectores, Ramírez Bedolla adelantó que el eje rector del desarrollo para el actual sexenio será inclusivo y tomará en cuenta todas las propuestas ciudadanas.
Declaró que el Plan de Desarrollo debe procurar el bienestar de los ciudadanos y agregó que en él se debe priorizar el tema del desarrollo, aprovechando el potencial y las condiciones logísticas y de conectividad que tiene la entidad.
En esta ciudad portuaria, Ramírez Bedolla reconoció que en el puerto de Lázaro Cárdenas donde su gobierno fincas las grandes esperanzas del desarrollo futuro.
El gobernador informó que ya se trabaja en un proyecto de promoción de inversiones para que Michoacán se convierta en el Estado del TECME, el acuerdo comercial trilateral con Estados Unidos y Canadá.
Dijo que en el mundo hay confianza por invertir en México, Michoacán y Lázaro Cárdenas, donde recordó los mil millones de pesos que hace meses invirtió la acerera Arcelormittal.