Mercedes Calderón creció como opción genuina para Michoacán: MC
MORELIA, Mich., 2 de junio de 2021.- Fueron varios los obstáculos que tuvo que atravesar Mercedes Calderón en esta contienda electoral, uno de ellos, quizá el más vergonzoso para la sociedad michoacana, fue la agresión política de sus contrincantes.
De acuerdo con un comunicado de prensa, por ello, la candidata plantea que este sea un mal a erradicar; el otro obstáculo fue el presupuesto que ella tuvo, que aunque escaso, fue bien distribuido, en comparación con los millones de pesos que gastaron los abanderados de Morena y la alianza PRI-PAN-PRD.
Mercedes Calderón avanzó contra viento y marea en una jornada llena de violencia, descalificaciones, ataques, viejas tretas para menoscabar el trabajo de los demás, sin embargo, salió avante y pudo hacer una campaña limpia.
Expresa la dirigencia partidista que su principal objetivo fue dar a conocer sus propuestas, su plan de gobierno y dejarle en claro a la gente que el cambio que ella propone es real, verdadero, verosímil, sin mentiras ni engaños.
La única mujer que lucha para cambiar el presente y futuro de los michoacanos para ser gobernadora cuenta con la experiencia necesaria, pues antes fue alcaldesa de Pátzcuaro y directora del Crefal.
Además, Mercedes Calderón propone una nueva forma de hacer política, un sistema de renovación que ha sido construido, junto con las mentes del instituto político, para beneficiar a la población, de una vez por todas.