Mario Villicaña, el candidato de las propuestas
MORELIA, Mich., 13 de junio de 2018.- La directiva nacional del Partido Encuentro Social se siente “muy contenta y optimista con la campaña que desarrolla Mario Villicaña Belmonte en el Distrito 17 Morelia Sureste, donde se notan ausencia y falta de liderazgo de sus adversarios políticos, quienes no están cumpliendo la tarea de dialogar y establecer compromisos reales con la gente”.
De acuerdo con un comunicado, al señalar lo anterior, el presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores Cervantes, reconoció que el candidato a diputado local ha emprendido un gran esfuerzo cotidiano para ofrecer a los morelianos propuestas viables y acordes a las demandas sociales.
Advirtió que las directivas nacional y estatal se sienten sorprendidas por la respuesta que Villicaña Belmonte ha obtenido tanto en colonias y fraccionamientos del área urbana como en comunidades de la zona rural, donde las familias ya están hartas del ejercicio del poder por parte de políticos que lamentablemente se sirven de la sociedad, mientras los niveles de impunidad, corrupción, inseguridad, desempleo, contaminación e injusticias aumentan de manera alarmante.
En entrevista, Flores Cervantes reconoció que existen altas posibilidades de que los aspirantes a diputados locales de Encuentro Social obtengan el triunfo. En el caso específico de Mario Villicaña Belmonte, argumentó que es honesto y surgió de la población, de una familia con principios y trayectoria limpia.
No dudó, por lo mismo, en que el próximo diputado local por el Distrito 17 Morelia Sureste será Mario Villicaña Belmonte. Prácticamente, se convertirá en diputado local del Partido Encuentro Social y siempre llevará el compromiso de legislar con rectitud y presentar resultados de beneficio colectivo, sostuvo.
Respecto al eslogan “sé uno menos”, lo calificó como acertado para reducir el número de ciudadanos que contaminan, se corrompen, tienen miedo y actúan negativamente. Es un joven con ideas originales e inteligentes, congruente y dispuesto a legislar con la población y a favor de las mayorías”, completó Flores Cervantes.
Por su parte, Villicaña Belmonte aseveró que lleva la delantera y que el hecho de que en la última fase de la campaña le hayan robado 36 mantas en diferentes puntos del Distrito 17 Morelia Sureste y reciba calificaciones falsas cuando nunca ha sido político y menos ha actuado con deshonestidad, es símbolo de que ya se percibe su inminente llegada al Congreso de Michoacán, donde legislará con la frente en alto y la mirada hacia los michoacanos porque no se debe a grupos de poder económico y político y sí, en cambio, su compromiso es con las familias que ya están hartas de todos los males que afectan a la sociedad.