Magaña de la Mora se autoproclama el caballo negro de la elección
MORELIA, Mich. 24 de marzo de 2021.- Al registrarse como candidato del Partido Verde a la gubernatura, Juan Antonio Magaña de la Mora ratificó que su proyecto va solo, solo con la ciudadanía y definió que, efectivamente, la pelea en Michoacán será entre dos bloques: el de los ciudadanos que él representa, y el del porrismo y la corrupción que representan sus oponentes.
En la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el magistrado con licencia se autoproclamó como el caballo negro de la contienda y advirtió que dará una pelea para ganar la gubernatura.
Señaló que el Partido Verde emerge como una opción de centro, ligado a las necesidades de la gente y que su eje fundamental será el respeto a la legalidad.
Dijo que para que haya un cambio, la gente tiene que hacer un cambio y ese debe ser a través de un voto por una opción distinta.
Acompañado por el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez, y los aspirantes por Morelia, el exprocurador lanzó críticas a "una alianza que no tiene fundamento ideológico y a un candidato que habla de corrupción cuando se sabe su origen".