Madonna pide revolución de amor contra Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2017.- Cientos de miles de mujeres se concentraron en Washington y otras ciudades alrededor del mundo para demostrarle a Donald Trump que no las callarán durante los próximos cuatro años, y el mundo del espectáculo no se quedó atrás con la participación de estrellas como Emma Watson, Hellen Mirren, Ashley Judd, Charlize Theron, América Ferrara, y la sorpresiva aparición de Madonna, entre otras.
“Marchamos por el núcleo moral de nuestra nación, contra el cual nuestro nuevo presidente libra una guerra”, dijo la actriz Ferrara en el acto. “Nuestra dignidad, nuestro carácter, nuestros derechos han sido atacados, y una plataforma de odio y división tomó el poder ayer. Pero el presidente no es Estados Unidos... Nosotros somos Estados Unidos y estamos para quedarnos”.
Informa Milenio que las mujeres alzaban carteles con leyendas como “Las mujeres no retrocedemos” y “Menos miedo, más amor”, además de otros que criticaban las posiciones de Trump sobre el aborto, la salud, la diversidad y el cambio climático.
Posteriormente, Madonna apareció entre la multitudinaria marcha en Washington, provocadora y combativa, dijo que había pensado en “volar por los aires” la Casa Blanca desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre, pero que, en lugar de eso, eligió “el amor”.
Acto seguido, proclamó que “la revolución empieza aquí”, una revolución “de amor”, y llamó “a la rebelión, a nuestra negativa como mujeres para aceptar esta nueva era que llamó “de tiranía”.
Después, “enfadada y escandalizada”, le soltó unos cuantos insultos a Trump en su primer día completo como líder del país.