Logró Tarímbaro abatir deudas heredadas con CFE: Bladimir González
MORELIA,Mich., 19 de agosto de 2024.- El Ayuntamiento de Tarímbaro logró finiquitar las deudas y multas ante la Comisión Federal de Electricidad de todos los deportivos, heredados por la gestión de los Gaona, sin embargo, quedó pendiente una deuda de 1.8 millones de pesos de un fraccionamiento, dio a conocer en entrevista el alcalde Bladimir González Gutiérrez.
En entrevista exclusiva con el edil emanado de la alianza PAN-PRI-PRD, sostuvo que los deportivos, como el del fraccionamiento El Trébol, se concluyeron los pagos con la dependencia federal, que corto el servicio a los deportivos y multó al Ayuntamiento porque instaló los famosos diablitos.
"Se pagaron todos los deportivos, sólo nos quedó pendiente el caso de Paraíso Escondido, que no se pudo llegar a un acuerdo para pagar y que es de un millón 800 mil pesos", refirió González Gutiérrez.
Recordó que como parte del Programa Anual Operativo del Ayuntamiento, se tiene comprometido y gastado el recurso para obras como el tramo de la ampliación carretero El Trébol-Cuitzillos, puentes peatonales y vehiculares, así como para mejora de la infraestructura educativa e hidráulica.
Enfatizó que el recurso gastado o comprometido corresponde al destinado para el periodo enero - agosto, y queda recurso para los primeros cuatro meses de la próxima administración.