Llaman a castigo electoral a los que votaron por reducción presupuestal
MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2020.- El sector empresarial criticó la determinación de los diputados federales por reducir el presupuesto con el que se operará para 2021, ya que evidencia una gran reducción en diversos rubros.
Juan Pablo Arriaga, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) y representante del Consejo Michoacano de Negocios, aseveró que esto debe ser tomado en cuenta por la sociedad y dar un castigo.
Ello, debido a que considera que el recurso que se aprobó para el próximo año será muy por debajo de lo que en realidad se requiere para hacer frente a las necesidades que tiene el país, y en particular Michoacán.
"Queremos que la población vea lo que pasó aquí, y en lo personal les digo que ojalá den un gran castigo a los diputados que votaron en contra de Michoacán, a los que aparte tuvieron el cinismo de aumentarse el presupuesto".
Expuso a su vez que es indignante estas determinaciones que votaron en días pasados y que colocan a la entidad en un panorama de incertidumbre, crisis, y preocupación para el sector empresarial y por ende para el entorno laboral.
"Hay que checar bien, muy bien, quien tuvo la desfachatez de bajarle el presupuesto a Michoacán y subirse su sueldo, eso es no tener madre, hay que pedir que se castigue", insistió.